PORTAFOLIO GRÁFICO....

Revisa todos mis trabajos... adelante...

CONTACTO

Carolina Sandoval C. 
FAIRYDESIGN
www.fairydesign.cl
E-mail: contacto@fairydesign.cl
Entel: 79691125  Movistar: 85130413

10 opiniones:

Anónimo dijo...

Ola.! me llamo daniela de venezuela! sabes me encanto tu blog.! es super original y ademas que es lo que yo quiero estudiar.. Te Felicito haces un gran trabajo.!

Bruce Ruiz dijo...

Oye Carolina eres la primera chica que en mi vida aya visto, que realiza buenos trabajos, eres genial te digo, eres super detallista, eres de las que si saben trabajar y se esmeran por un buen trabajo, soy de Perú y en mi clase de diseño grafico publicitario solo tengo amigas que no se esemran como tu en el diseño, me gustaría contactar contigo alguna vez si gustas, io tambien soy diseñador gráfico, tengo 20 años y voy a graduarme este mismo año terminando diciembre como profesionasl de diseño gráfico.
En verdad me has impactado, muchas felicitaciones y tengas buenos frutos en el futuro de ti... cdte.

bruce_ruiz@hotmail.com

luis dijo...

antes que nada carolina te quiero felicitar por ti blog que esta bien organizado y que eres de las pocas personas que tienen tantas cualidades soi estudiante de diseño frafico de primer semestre en mexico llegue a tu blog en busaca de modelos de stand y me encontre con una excelente diseñadora como lo eres tu me encantaron tus trabajos por ultimo no me queda mas que desoedirme sigue asi FELICITACIONES mi cuenta de correo electronico es luis_958@hotmail.com

Nereyda dijo...

Hola, mi nombre e Nereyda y estudio la carrera de diseño grafico en octavo semestre en México.
He de decir que me siento decepcionada de tu trabajo en el diseño de tu blog, pues es exactamente igual a un blog sobre diseño web muy conocido en la red:

http://www.webdesignerwall.com/

Espero que sea solamente un error y que las semejanzas no sea por una copia de diseño; aunque por motivos de imagen profesional y etica recomendaria un cambio en diseño, pues genera mala imagen ante clientes potenciales.

Saludos y espero que mi comentario no lo tomes a mal.

Anónimo dijo...

hola k tal soy estudiante de diseño grafico de peru -tacna me gusto tu blog interesante kiza podras contactaerme ah mi msn pa poder hacer amistad y me puedes ayudar... me parece mucho pedir
:p pero no se mi msn mambru_Jr@hotmail.com

Carlos Gala dijo...

Hola, encontre tu blog de casualidad, esta muy bueno, soy de Peru, y bueno espero poder compartir opiniones algun dia. ademas de que estoy en busca de personas que se apasionen por esta profesión.

Saludos y suerte.

Gastronomía del día a día dijo...

rebueno tu trasbajo deveras , revisamndo la web me tope con el sittio y esta recopado.... saludor agur...

Anónimo dijo...

hola carolina ... somos un grupo de estudiantes de diseño grafico de 17 años y estamos muy motivados de saber que a nuestra edad sabemos mas de lo que tus titulos te han dicho que sabes ... te queremos recomendar algunos programas de 3D como zbrush y blender.... programas de verdad y no te haria falta estudiar un poco mas sobre composicion y estetica!!! bueno pero tranqui por lo menos esta el internet ... EXISTEN TUTORIALES.
atte: 10 estudiantes de diseño grafico

♪AkU♪ 悪 dijo...

Hola, tu blog esta super, la diagramación me encantó es dinamica y agradable a la vista, y me gustaria hacerte una consulta, yo tengo un blog y quisiera subir un diseño que hice pero no se si acepte subir la pagina hecha toda en dreamweaver o como la hiciste tú? te agradeceria que me ayudaras con eso. n.n

Unknown dijo...

me gusta tus trabajos creo no digo eres una chica muy creativa me gusta tu blog me inspiro hacer mi portafolio blog así que tu eres la culpable a que me dedique mas a mi portafolio como todo estudiante de la carrera de diseño quiero MI PORTAFOLIO cuidate y abrazos hasta otra oportunidad

PrimarioProducciones.cl

FairyDesign.cl

Contáctame aquí

Mi estado

CONTACTO

Carolina Sandoval C.
FAIRYDESIGN
www.fairydesign.cl
E-mail: contacto@fairydesign.cl

Seguidores

Visita Nº