PORTAFOLIO GRÁFICO....

Revisa todos mis trabajos... adelante...

CURRICULUM

ANTECEDENTES PERSONALES

NOMBRE : Carolina Sandoval C.
NACIONALIDAD : Chilena
NACIMIENTO : 01 de Agosto de 1984
CIUDAD : Temuco
FONO : 79691125
E-MAIL : portafoliosandoval@gmail.com
PROFESIÓN : Diseñadora Gráfica

II.ANTECEDENTES ACADÉMICOS

EDUCACIÓN BÁSICA
1990 - 1998 :
Escuela Madre Admirable, N° 51. Temuco


EDUCACIÓN MEDIA
1999 - 2002 :
Liceo Particular Comercial Temuco.

Título : Técnico Nivel Medio en Administración.

EDUCACIÓN SUPERIOR
2004 - 2007 :
Diseño Gráfico Profesional, Inacap Temuco.
Título : Diseñadora Gráfica Profesional.

2011 (Actualmente) :
Relaciones Públicas y Producción de Eventos..
Universidad Autónoma. Temuco.



FORMACIÓN COMPLEMENTARIA:

Cursos:
Enero 2012 - en curso :  

Diseño web profesional con e-commerce y redes sociales. 
Curso Online en Digitever.

Enero 2012 - en curso: 

Administración de Empresas.Curso Online en Braniff Institute.

Enero 2012: 

Manejo de Imagen Pública y Comunicación.  
Curso Online. (6 Horas) 

2004: 

Armado y Mantención de Computadores.                                                        
Curso en ALC Capacitación. Temuco.
1999: 

Proyecto Educativo Computacional.
Curso de Office en ABC Capacitación. Temuco.
 

Talleres
 
Julio 2011: 

Taller de Emprendimiento. SERNAM. 

2004: 

Taller de Comunicación y Desarrollo Personal. Inacap.
Taller de Liderazgo y Trabajo en Equipo. Inacap

ANTECEDENTES LABORALES

- Propia Empresa de Diseño de Accesorios reciclados: FairyDesign


Nov. 2007 - a la fecha :   
Trabajo Independiente en Fairy Design y Primario Producciones

Mayo 2008 - Sept. 2010 :     
Agencia Hardessen Design, Diseñadora Gráfica. Temuco

Junio 2008 a Octubre 2008  :   
Obá Pub, Diseñadora Gráfica. Temuco

Mayo 2011 / Sep.2008 :   
Productora C&D, Diseñadora Gráfica. Temuco

1996 - 2010 :  
Administración y Diseño Local "Don Bruno",
Feria Pinto local 223.

2007  :
Práctica Laboral Educación Universitaria.
Realizada en la Municipalidad de Padre Las Casas.

2003 :  
Práctica Laboral de Enseñanza Media.
Realizada en el Liceo Particular Comercial Temuco.

INFORMÁTICA

Uso de sistemas PC y MAC.

Manejo de Programas:
* Microsoft Office:
- Word.
- Power Point.
- Excel.
- Publisher.

* Macromedia MX:
- Freehand: Nivel avanzado


* Adobe

- Photoshop
: Nivel avanzado
- InDesign: Nivel medio
- Flash: Nivel básico
- Dreamweaver: Nivel básico
- Fireworks: Nivel básico
- Ilustrator: Nivel básico

* Corel Draw 12.: Nivel básico
* SketchUp 5.: Nivel básico


PERSONAL

- Participación activa en la Agrupación Protectora de Canes y Felinos como Directora del  Área de Difusión.
- Participación activa en organización vegana. HOMOVEGETUS, como diseñadora gráfica.

21 opiniones:

Unknown dijo...

muy buenos proyectos.. realmente tienes talento. yo estudio diseño grafico en Perù. me gustaria intercambiar opiniones. espero que se pueda. jvmauri@hotmail.com.

Unknown dijo...

Wow! tus diseños estan increíbles. Sabes! cuando vine a vivir a Estados Unidos, hace 13 años trabaje un poco en diseño Gráfico, y desde entonces me quedo la espinita. Tus diseños super cool y tu creatividad, me han motivado a convertirme en un profesional y se que muy pronto haré cosas tan bellas y profesionales como las tuyas. Muchos éxitos y que Dios te bendiga. Keep Going!

Atentamenta, Daniel
hdbebe@yahoo.com

Semiología dijo...

Muy buenos tus trabajos!
Yo estudio en Argentina, y hace poco empece con el blog subiendo mis trabajos. Queria saber como hiciste la plantilla de tu blog! se bajan de algun lado?
gracias

Semiología dijo...

Muy buenos tus trabajos!
Yo estudio en Argentina, y hace poco empece con el blog subiendo mis trabajos. Queria saber como hiciste la plantilla de tu blog! se bajan de algun lado?
gracias

Camila dijo...

Soy estudiante de diseño grafico en inacap y me encantaron tus trabajos... fui viendo poco a poco un porcentaje de lo que me han pasado hasta elmomento y me parecen exelentes tus diseños :D ahora estoy con la chapa 100% curvada asi que deseame suerte:D saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

Muy vigente y femenina, saludos,
(johann@woh.cl)

Anónimo dijo...

HOLA

SOY LETY, ME ENCANTÓ TU PÁGINA Y SOBRE TODO TUS DISEÑOS, ERES BASTANTE PROFESIONAL. ACTUALMENTE ESTOY ESTUDIANDO LA CARRERA DE DISEÑO GRÁFICO PERO ME ESTA COSTANDO BASTANDO, REALMENTE NO SE SI PUEDA A LLEGAR A SER COMO TU O MÁS BIEN NO SE SI ESTO ES LO MÍO, DE TODAS MANERAS ME GUSTARÍA QUE ME DIERAS UNOS TIPS. ESTOY INTERESADA EN DISEÑAR POSTERS INSTITUTIONALES PUESTO QUE MI TRABAJO LO REQUIERE. POR FAVOR SI ME PUEDES ESCRIBIR A MI CORREO chety@hotmail.com TE LO AGRADECERÉ MUCHO.

SALUDOS Y FELICIDADES¡

Paty Díaz dijo...

hola, me encantó tu blog, y si no te molesta usé como plantilla para crear mi pseudo portafolio tu curriculum. saludos :D

Anónimo dijo...

naa. solo para decirte. que eres hermoza.

mucho mas que tus diseños.



..desde Perú.

Alan dijo...

hola, muy buenos tus trabajos. actualmente estudio la carrera de diseño grafico y me gustaria saber si tenias algunos tips que me pudieras dar, sobre todo para los flyers.
mi mail es alan_z90@hotmail.com

desde mexico saludos

Anónimo dijo...

hola para que tus diseños esta rebuenisimos , eres buena innovando en el campo de diseño grafico publictario ademas que plasmas muy bien tus ideas lo que tratas de transmitir en tus diseños , io tambiene estudi diseño garfico pulcitario me categoriza mas por el campo de comunicador grafico me gustaria intercambiar ideas,atraves de estte campo que es le mundo del diseño garfico aver si me puedes agregar wasaaa@hotmail.com

ClauRp dijo...

Muy buenos tus diseños eres muy talentosa,este año entro a estudiar Diseño Grafico en el Inacap de Valpo y antes también estudié en un Liceo Comercial Administracion de Empresas, por lo que eres una inspiración para mi Ojalá mas adelante puedas darme algunos consejos Antes de entrar a estudiar eso ¿tenias conocimientos de la materia? Bueno felicitaciones por tu trabajo. Bye

placebox dijo...

Aja, muy buenos trabajo, buenos diseños, eres talentosa dominas muy bien los fondos, tipos de texto, colores, imagenes, efectos, todo lo que tiene que ser comunicacion grafica visual, enfin, tambien yo acabo de estudiar diseño grafico profesional y tambien en un colegio madre Admirable pero de Lima Peru, yo en vez de freehand aprendí Illustrator cs3, bueno exitos y a seguir aprendiendo que tienes mucho talento.

fely dijo...

hola realmente eres talentosa y se nota que amas lo que haces yo me estoy iniciando diseño Grafico en Perú y queria saber como haces haces para poner en tu blogspot esas plantillas tan cheveres con esos datos gracias

nickbeta dijo...

me pregunto cuantos de los posteos anteriores son en verdad joteos.....

Anónimo dijo...

Hola! somos Leticia y Gloria... nos gusto mucho lo que haces... nosotras tambien estamos estudiando Diseño Grafico ya casi vamos terminando la carrera pero Flash se nos hace muy dificil, quisieramos saber si tu nos puedes ayudar o darnos tips para ese programa.. somos de Guatemala... gracias y exitos!

Anónimo dijo...

Interesante, tu portafolio, me das una idea de como realizar el mio que no tengo la menor idea, y ahora a dedicarme a agregar cosas que no elabore en la escuela, saludos desde México chula.

Anónimo dijo...

soy diseñador en perú realmente me quede inpresionado con tus trabajos .. kisiera ser tu amigo .. y he intercambiar archivos =) ... mambru_Jr@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola!! Como estas? Antes que nada es interesante tu trabajo me gustaría saber como hiciste para personalizar tu blog yo tengo ganas de subir mis trabajos a la red personalizando mi pagina de acuerdo al los diseños que realizo.


Gracias

mary_itzel_86@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me gusta el estilo de tus diseños. Te estoy agregando en LinkedIn. Bueno haber y estamos en contacto.
Miguel Angel

DISNEY OCHOA dijo...

Hola preciosa a parte de hermosa eres muy creativa yo soy Productor de Multimedias y por los conocimientos que tengo en el arte puedo identificar en tus diseños el gran talento que tienes me gustas mucho y me gustan tus diseños.
Si me quieres llamar mi numero en Colombia es 3174957792
Que tengas muchos EXITOS.

PrimarioProducciones.cl

FairyDesign.cl

Contáctame aquí

Mi estado

CONTACTO

Carolina Sandoval C.
FAIRYDESIGN
www.fairydesign.cl
E-mail: contacto@fairydesign.cl

Seguidores

Visita Nº