PORTAFOLIO GRÁFICO....

Revisa todos mis trabajos... adelante...

No más guerra

13 opiniones:

Anónimo dijo...

Que buen trabajo, un mensaje muy claro y contundente, la imagen habla por si sola, me gustó mucho

fgiucich dijo...

Tengo bastante bibliografía sobre frases y, ademàs, voy recopilando de todo lo que leo en revistas. Abrazos.

Anónimo dijo...

El trabajo es buenísimo pero qué féa la sensación que me dió, es lamentable que séa la realidad así.
Gracias por tu comentario y los buenos deseos para mi hija.
Te envío un beso grande!!

**carl-it-o-s** dijo...

Gracias de nuevo por visitar mi blo... la vcerdad que el tema de la foto shot da para mucho y creo que es bueno hacer conmciencia y que todos esten alerta
saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Por supuesto Carolina, estoy contigo...y si hay por medio niños, más aún.

Besos,


** MARÍA *+

Fantasma dijo...

te he seguido Caroliona, aun cuando estaba invernando.

como siempre buen trabajo y mas que eso buenos mensajes.

besos pequenna.

marcos rey dijo...

muy bueno el trabajo... me recuerda a la película "ciudad de dios" ...los niños siempre pagan los errores de las generaciones anteriores, solo espero que eso acabe algún día...

...un saludo ;)

Afilada y trémula dijo...

NOT +? no temas? no debemos temer... Debemos aprender a asumir las guerras con nuestras mejores armas: las caricias. Abajo el fuego, arriba el amor...

Saludos

**carl-it-o-s** dijo...

Hola Carolina Sandoval... te he dejado una invitacion en mi blog para que la respondas...


saludos!!!!!

Andrea dijo...

Definitivamente.

Me gustan tus diseños, espero ver más pronto.

Saludos!

~ Andrea ~

cralvbenalc dijo...

me ha gustado mucho lo que muestras en estos posts, saludos desde el centro del mundo... buen fin de semana

te he enlazado en mi blog

Juan Solo dijo...

Uno de esos mensajes que nunca está de más decir y repetir infinidad de veces...

Fantasma dijo...

pase por casa a dejar unas sonrisas.

PrimarioProducciones.cl

FairyDesign.cl

Contáctame aquí

Mi estado

CONTACTO

Carolina Sandoval C.
FAIRYDESIGN
www.fairydesign.cl
E-mail: contacto@fairydesign.cl

Seguidores

Visita Nº